Skip to main content

Testimonios


Isabel Rojas – España, 2021

Claudia Rodríguez –  Chile, 2021


Noemí De Vito – Argentina, 2021


Aurora Olivares –  Mexico, 2021


Claudia Carrizo L. – Argentina, 2021


Yumara Chong –  Colombia, 2021


La reciente experiencia de la lectura e interpretación de mi carta astral hecha por Laura (Lali) fue muy profunda y conmovedora. Lali comenzó por hablarme de lo que considero es el tema más importante para cualquier ser humano: El propósito en nuestras almas. Bajo este enfoque, sus palabras tomaron mucha vitalidad y sentido. Fue supremamente acertada, ni yo me podría describir tan bien a mí mismo. Lali me entregó herramientas para trabajar en mis asuntos, me impulsó a vivir la vida como debe ser, me dio mucha claridad y todo esto lo hizo con mucha dulzura, entusiasmo y sabiduría. Es evidente que Lali se apasiona por su práctica, la cual desarrolla con amor y profesionalismo. Me parece conocerla de toda la vida, o mejor, de todas las vidas. Le agradezco infinitamente el impacto que tuvo en mí y sé que la consultaré en el futuro. Un millón de gracias Lali!

Mauricio Cuartas – Florida USA, 2021


Mi experiencia con Laura ha sido preciosa y de una gran toma de consciencia. Su dulzura, paciencia, entrega y dedicación a su trabajo facilitaron mi proceso. Co-crear junto a ella fue rendirme ante lo que mi Alma quería mostrarme y abrirme a tomar nuevas ideas para integrar en mi vida. Recomiendo su trabajo con todo mi corazón y como colega, admiro su pasión. Quien quiera que desee trabajar un tema personal o de su especialidad (Autismo), contará con la profesionalidad y calidad humana de Laura y sé que no se arrepentirá.
Paola Usma – Francia, 2020


La sesión con Lali toca la fibra del Alma. Su intuitivo y claro análisis me mostró a despedirme de situaciones de rencor, duda y miedo, abriéndome a caminos nuevos con mucha energía positiva para avanzar confiando en la vida.
En mi caso traté un tema de Pareja,  sin ser mi primera Constelaciones Familiar, el sistema usado aquí es un poco diferente. Comenzando con la energía positiva de Lali como Consteladora que dispersa cualquier nerviosismo en el aire. Luego, el uso de la plataforma on-line, que es una ventaja al poder seleccionar los figuras uno mismo a distancia. Aún me sorprende como la energía se siente a través de las figuras representativas y la claridad con la que el inconsciente construye el cuadro familiar. Entender lo que pasaba en este circulo y saber que no estamos solos, le ha dado una dimensión nueva a mi vida. Mil Gracias querida Lali!!
MM – Alemania, 2019


Lali es una maravillosa consteladora la cual transmite mucha dulzura, compasión y conexión con todo lo que la rodea. Después de cada sesión con ella me queda una sensación de plenitud y bienestar que me ayudan a seguir transformándome y evolucionando en mis procesos personales. Gracias querida Lali por tu sabiduría, entrega, guía y acompañamiento. Excelente profesional y hermoso ser humano.
Jhoja Millán – Indiana USA, 2019

Comments

Popular posts from this blog

¿Qué es el Análisis Transaccional?

El análisis transaccional es una teoría humanista de la personalidad, las relaciones humanas y la comunicación  que se aplica en psicoterapia, crecimiento personal, educación e incluso el ámbito de las organizaciones. Inicialmente, era una forma de psicoterapia fundada entre los años 50 y 60 por el médico y psiquiatra  Eric Berne , un pensador innovador y creativo que unió ideas de otras corrientes (psicoanalítica, cognitiva-conductual, fenomenológica, etc.), pero este cuerpo teórico y práctico sigue vigente en la actualidad y se aplica en multitud de contextos.  Quién fue Eric Berne? Eric Leonard Bernstein, más conocido como Eric Berne, es el padre del Análisis Transaccional. Nació en Canadá en 1910 y falleció en 1970. Era hijo de un médico polaco que murió de tuberculosis cuando Eric era solo un niño. Berne decidió seguir el camino de su padre y, tras doctorarse en Medicina en 1935, en 1936 comenzó su carrera como psiquiatra en la Clínica Psiquiátrica de la Escuela de Medicina

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Constelaciones familiares o sistémicas es una forma de terapia emocional y un proceso grupal que permite descubrir las dinámicas subyacentes u ocultas presentes en la familia, ya sea la presente o de origen. Se trata de un método que nos permite identificar los conflictos familiares, tanto en la familia de origen como en la presente, y cambiar el sufrimiento u otros problemas presentes en diferentes generaciones de la familia. Hellinger observó que muchos de nosotros inconscientemente “asumimos” patrones familiares destructivos de ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad,  alcoholismo   e incluso enfermedades como una forma de “pertenecer” a nuestras familias. ¿Cómo es una sesión de constelaciones familiares? La terapia se suele llevar a cabo en una o dos sesiones con un  grupo de personas o individual.  En un taller grupal, el cliente elige otros participantes para representar a las personas involucradas en su problema. Los participantes se turnan para representar a las pe

¿Qué es la Astrogenealogía?

La Astrogenealogía es  el estudio de astrología y tu árbol familiar, es decir tu fecha de nacimiento y de todos esos miembros de la familia que llegaron primero que tú. En ellos se ve como cierto comportamiento repercute en tu historia, como te repites mitos, hasta como piensas. Nosotros sentimos, reaccionamos, actuamos de cierta manera y pensamos que es completamente personal, pero no nos damos cuenta que hay patrones que se repiten de generación en generación. Podemos sentir simpatía por algún miembro familiar o por el contrario antipatía, pero en ambos casos nuestras actitudes no nos dejan reaccionar libremente por esa misma herencia. Es esa herencia que se repite una y otra vez dentro de la psique familiar y que condiciona nuestra conducta, por ende nuestra vida. Al descubrir nuestra verdadera esencia, nuestro lugar dentro del árbol, descubrimos también una riqueza inmensurable de sabiduría elaborada de generación en generación que podemos utilizarla a nuestros favor y así nos sen